La Fundacion Ramón Sota ha concedido una beca al joven jugador de golf amateur Samuel Espinosa Trueba

Mar, 08/02/2016

La Fundación Ramón Sota ha concedido una Beca de 3.000 euros al joven jugador de golf amateur de 14 años Samuel Espinosa Trueba. La Comisión de evaluación de la Beca, creada por la Fundación para jóvenes jugadores de golf amateur, se ha reunido para evaluar las tres candidaturas que se presentaron a dicha beca, en las que se valoró los expedientes académicos, los hándicaps y las evoluciones en los últimos años de los jugadores y se decidió por unanimidad conceder la beca a Samuel. El joven jugador tiene una calificación académica de 8,9, un hándicap de 0,6, y su evolución ha sido notoria en los tres últimos años. Además, ha presentado un programa de trabajo para el periodo de agosto de 2016 a agosto de 2017, que ha ayudado gratamente a tomar la decisión de ser el elegido.
El acto de entrega de la beca tuvo lugar en los salones del Real Golf de Pedreña con la presencia del becario y varios patronos de la Fundación Ramón Sota

Fotos de izquierda a derecha: Roberto González, Pedro Berrazueta, Samuel Espinosa, Manuel Garrido (Presidente de la Fundación), Miguel Bedia y Jaime Rodríguez.

Compartir:

Tirso, fundación ramón sota
Tirso, fundación ramón sota
Category: 
Top