Santander Teleport dará el salto a los servicios aeronáuticos

Vie, 06/23/2017

La empresa tiene previsto ampliar su actividad a este campo gracias a su asociación con la empresa norteamericana Global Eagle. Este proyecto se llevará a cabo en 2018 y requerirá duplicar la superficie de las actuales instalaciones que Santander Teleport tiene en el PCTCAN, además de la ampliación de los puestos de trabajo.

Santander Teleport, constituida en 2010, es el único telepuerto comercial privado de España. Cuenta actualmente con una plantilla de 30 personas con un alto nivel de cualificación. De ellas, el 90% son licenciados por la Universidad de Cantabria, principalmente Ingenieros de Telecomunicación.

El socio americano, Global Eagle, es uno de los mayores proveedores globales de servicios de comunicaciones, conectividad y contenidos para ubicaciones remotas en el mundo. Su red global de comunicaciones vía satélite ofrece alta fiabilidad para los clientes de movilidad aéreos, marítimos y terrestres incluyendo barcos de crucero, marina mercante, plataformas petrolíferas, yates privados, ferries y compañías aéreas.

Compartir:

Santander Teleport Servicios Aeronáuticos
Santander Teleport Servicios Aeronáuticos
Santander Teleport Servicios Aeronáuticos
Top