Santander Teleport, el mejor telepuerto del planeta

Dom, 05/26/2019

La World Teleport Association ha elegido a Santander Teleport, empresa donde Grupo Tirso participa, como el ganador del prestigioso premio a Telepuerto Independiente del Año en su reunión anual. Este evento se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Washington durante la feria comercial Satellite, en la que Santander Teleport exhibe sus servicios al público.

El premio fue recogido por el CEO y fundador de Santander Teleport y Erzia Technologies, Luis García. "Estamos muy orgullosos de recibir este premio, ya que hemos sido finalistas durante los últimos dos años. Para nosotros significa la reafirmación de que nuestra estrategia comercial y el esfuerzo que hemos puesto en este proyecto están siendo reconocidos. Estamos encantados con este premio de la asociación más importante que representa a los operadores de telepuertos.

Desde 1985, la World Teleport Association (WTA) ha sido la única asociación comercial que se enfoca en el negocio de las comunicaciones satelitales desde cero. En el núcleo de sus miembros se encuentran los operadores de telepuertos más innovadores del mundo, desde independientes hasta multinacionales, desde proveedores de servicios especializados hasta operadores híbridos globales.

Santander Teleport es un operador internacional que proporciona servicios de comunicaciones por satélite a gobiernos y empresas. Posee uno de los telepuertos más importantes de Europa, desde donde se prestan servicios de comunicaciones a terminales terrestres, marítimos y aeronáuticos, ubicados desde América hasta Asia y desde el Ártico hasta la Antártida.

Más info: https://www.santanderteleport.com/

Compartir:

Grupo Tirso, Santander Teleport, World Teleport Association, innovación, telecomunicaciones vía satélite
Top