Noticias: Hierros y Metales Tirso

TIRSO PARTICIPA EN LA JORNADA SOBRE DIVERSIDAD DE CRUZ ROJA

Lun, 11/20/2017
Tirso, Jornada diversidad Cruz Roja

Gema Camus, Responsable del Dpto. de PRL, Medio Ambiente y Calidad de Hierros y Metales Tirso S.A., participó en el programa "Jornadas sobre gestión de la diversidad en la Empresa", dentro del proyecto "Un Reto Social Empresarial", organizado por Cruz Roja en el Gran Casino de Santander, exponiendo la importancia de las personas para Grupo Tirso.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZZLfLFFvaBA&t=78s

Tirso participa en la jornada "La prevención de Riesgos Laborales en el ámbito penal"

Jue, 10/20/2016
Tirso, prevención de riesgos laborales

Gema Camus, Responsable del departamento de PRL, Medio Ambiente y Calidad de Hierros y Metales Tirso S.A., participó de la mesa redonda "Responsabilidad penal y prevención de riesgos laborales" moderada por D.Amalio Sánchez Grande, Director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST), durante la jornada organizada por la CEOE-CEPYME Cantabria "La PRL en el ámbito penal".

Javier Gonzalez, participa en el segundo debate organizado por el Diario Montañés y CEOE, ¿qué está pasando en Cantabria?

Lun, 09/26/2016
Grupo Tirso, Diario Montañés, Cantabria

Un plan para el tejido empresarial cántabro a largo plazo que sirva al sector para ser más productivo y competitivo. Esto es lo que los empresarios se reclaman a ellos mismos y reclaman también al Ejecutivo regional. «Todo el mundo habla de la necesidad de crear industria en la región. Pero mientras no haya una hoja de ruta pactada por todos, no podremos afrontar los cambios estructurales precisos que nos mantengan a flote».

Tirso colabora en la primera edición de los Premios Emprendedores Cantabria 2016

Mar, 05/24/2016
Tirso, premios emprendedores de cantabria, recuperación y reciclaje, siderurgia

El objetivo de los premios Emprendedores Cantabria es promocionar y fomentar el emprendimiento, una iniciativa creada por el Diario Montañés, que nace con vocación de continuidad y que en su primera edición tiene como galardonados al grupo Armando Álvarez, en el apartado de mejor trayectoria; Lucía y Carlos Zamora, del grupo Deluz, como emprendedor del año; y Ana y Gema Coria, de Vega Pelayo-La Constancia, que han recibido el reconocimiento a la mujer emprendedora.

Top